jueves, 9 de mayo de 2013

Verdad incomoda 2: “LOS HOMBRE OFRECEN AMOR PARA OBTENER SEXO Y LAS MUJERES OFRECEN SEXO PARA OBTENER AMOR”


 “LOS HOMBRE OFRECEN AMOR PARA OBTENER SEXO Y LAS MUJERES OFRECEN SEXO PARA OBTENER AMOR”


Esto mas que nada se refiere a las técnicas de que utilizamos para seducir,  enamorar y todo referente a dominar tu lenguaje corporal, palabras, gestos, atenciones y llegar al éxito; con esto me refiero al verdadero fin el cual esta atrás de todo nuestro comportamiento.



Antes de pasar a otro tema te comento que este fenómeno es para todos los tipos de parejas, (de homosexuales y heterosexuales) la única diferencia es que en estos tipos de roles se manejan energías a la que denominare por energías femeninas y energías masculinas.

Todos manejamos este tipo de lenguaje corporal lo que es un claro ejemplo cuando uno se siente atraído por uno de los tipos de energía, por lo que nos comportamos diferente, nos arreglamos mas, empezamos a salir etc.

Pero en si el verdadero origen de esta seducción es de que una energía femenina jugaremos todas nuestras cartas de seducción física (ofreceremos todos nuestros recursos de forma provocativa y hasta trataremos de mostrar lo fértil y lo sexuales que somos) y todo con el único fin de obtener amor.

Si alguien con energía femenina hace el gesto de tocarte casualmente:
Si de repente te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso llega a rozarte la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse. ¡No lo desaproveches! Sólo trata de diferenciar toques accidentales de aquellos hechos con intención seductora.

 Por otro lado la energía masculina buscara la manera de involucrarte en su juego mental para saber que es lo que quieres hacer, que esperas al final y en pocas palabras te va a decir todo lo uqe quieras escuchar .

Energía femenina “Ya he sufrido mucho, no quiero que jueguen conmigo y me rompan el corazón”

Energía masculina “descuida yo soy diferente yo te voy a amar por siempre y nunca pensare en dejarte,”

Asi es como muchas energías femeninas caen, muchas logran después del acto pasional conservar la relación y en muchos otros caso se esfuma, todo esto depende de la profundidad y tiempo en que se haya dado este juego de seducción y conocimiento.



E aquí el dicho de que las energías masculinas solo buscan sexo y es cierto, y tampoco es su culpa mas bien es la forma biológica con la que nacieron la que les provoca esta necesidad y así como los animales tienen su proceso de cortejo antes del apareamiento este es el de los humanos, el de las energías masculinas ofrecer amor, comprensión y todo para obtener sexo y una energía femenina con tal de conseguir pareja ofrecerá su cuerpo para poder conseguir el amor que la energía masculina le ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario